lunes, abril 04, 2011

MINISTRO UTILIZA FUERZAS ARMADAS PARA DEFENDER LOS NEGOCIOS DE SUS CONSOCIOS

MINISTRO UTILIZA FUERZAS ARMADAS PARA DEFENDER LOS NEGOCIOS DE SUS CONSOCIOS Iván Oré Chávez http://www.ivanorech.blogspot.com/ El proyecto minero “Tía María” despierta la oposición del pueblo de Arequipa, voz que intenta ser silenciada por la oligarquía peruana con la muerte de un ciudadano (otro ha sido trasladado herido en helicóptero, se desconoce su paradero actual) que decidió decir no a la contaminación minera. Muy a pesar de los oligarcas el pueblo no ha callado su voz de protesta por lo cual el Ministro Jaime Thorne León (Socio Club Nacional número 1359) ha decidido hacer entrar a las Fuerzas Armadas en la zona de Islay para silenciar a fuerza de violencia la voz ciudadana de protesta, de esta forma ayuda a los intereses de su consocio Oscar González Rocha (Socio Club Nacional en el año 2001), quien es Presidente Ejecutivo y Presidente y Principal funcionario Ejecutivo de la SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION (SPCC). Su otro consocio José de los Heros Ugarte (socio Club Nacional numero 3126) es director comercial de la SPCC.
La resolución suprema Nº 113-2011/DE, publicada 28 de marzo de 2011 en una edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, permite el asesinato de la población por parte de las fuerzas armadas (http://www.justiciaviva.org.pe/userfiles/RS%20113-2011.pdf ) al realizarse en vigencia de la LA LEY N° 29166 QUE LEGALIZA LA IMPUNIDAD DE LOS ASESINATOS COMETIDOS POR LAS FUERZAS ARMADAS (http://ivanorech.blogspot.com/2008/04/la-ley-n-29166-ley-que-legaliza-la.html ) cuyo procedimiento se halla en su proyecto que le dio origen: El proyecto de ley establece al detalle cada paso: 1) Advertencia: esta explicado en el punto 5.1.1. y 5.1.2. por el cual se dice verbalmente tres veces “alto o disparo” y se toma un posición segura de disparo 2) Disuasión: explicado en el punto 5.1.3. del proyecto por el cual se carga el arma de fuego con efecto “visual y auditivo” 3) Intimidación: esta explicado en el punto 5.1.4. del proyecto, consiste en realizar disparos al aire por tres veces 4) Rechazo: explicado en el punto 5.2. consiste en disparos contra las personas o grupos agresores más próximos a la posición, realizando disparos al cuerpo. ES DECIR ASESINATOS LEGALIZADOS. Todo ordenado por los oligarcas ligados al Club Nacional para defender sus intereses particulares en contra de la población. Estamos llegando al tiempo del viejo régimen donde se asesinaba sin problemas al pueblo cuando este osaba levantarse.
La oligarquía no desea una república de ciudadanos, sino una Sudáfrica de aparthied y yanacones. Los medios de comunicación igual que antaño están en manos de familias del Club Nacional: Los Miro Quesada, los García Miro, etc. Todos consocios del Ministro de Defensa que manda a las FFAA para asesinar ciudadanos y así defender los negocios de sus consocios, mientras sus otros consocios tratan de “redirigir” la noticia sobre los sucesos.


Esto no es Republica, se ha vuelto más bien el feudo de unos ridículos señorones pichi-ruchis que creen que pueden hacer lo que quieren en nuestro país, y lo harán mientras el pueblo permita que lo hagan. Por favor ayúdennos a divulgar esta información. Propongo protestar frente a las “honorables residencias” de estos señorones ¿Quién está con la causa? Hagamos la protesta aquí: JOSÉ IGNACIO DE LOS HEROS UGARTE, Director comercial de la SPCC: Parque Melitón Porras 296 Miraflores teléfono 4462774 OSCAR GONZÁLEZ ROCHA, Presidente Ejecutivo de la SPCC Avenida Caminos del Inca 171 Chacarilla del Estanque. Surco teléfono 3720072 JAIME THORNE LEÓN, Ministro de Defensa : Avenida Vasco Núñez de Balboa 659- Miraflores Saludos Cordiales Iván Oré

No hay comentarios.: